
Servicio técnico: Ha probado pulsando el botón?
Cliente: Sí, claro, pero está realmente atascado.
Servicio técnico: Eso no suena bien. Haré una nota.
Cliente: No... espere un momento... no lo había metido aún... está en la mesa... disculpe.... ---------------------------------------------------------------------
Servicio técnico: Haga click sobre el icono "Mi PC" que está a la izquierda de la pantalla.
Cliente: Mi izquierda o su izquierda?
---------------------------------------------------------------------
Servicio técnico: Buenos días. En qué puedo ayudarle?
Cliente: Hola... no puedo imprimir.
Servicio técnico: Podría hacer click en "Inicio" y...
Cliente: Oye, tío, no empieces con palabras técnicas. Yo no soy Bill Gates, sabes?.
---------------------------------------------------------------------
Cliente: Hola, buenas tardes. No puedo imprimir. Cada vez que lo intento, me dice que "No se puede encontrar la impresora". Incluso la he levantado y la he puesto al lado del monitor, pero sigue diciendo que no la puede encontrar...
---------------------------------------------------------------------
Cliente: Tengo problemas al imprimir en color rojo...
Servicio técnico: Tiene una impresora en color?
Cliente: Aaaah.................... Gracias!
---------------------------------------------------------------------
Cliente: Mi teclado ha dejado de funcionar.
Servicio técnico: Está segura de que está conectado al ordenador?
Cliente: No. No puedo ver detrás del ordenador.
Servicio técnico: Coja el teclado y camine 10 pasos hacia atrás.
Cliente: Hecho.
Servicio técnico: Tiene el teclado con usted?
Cliente: Sí. Servicio técnico: Eso significa que no está conectado. Hay algún otro teclado en la mesa?
Cliente: Sí, hay otro aquí. Ah... y este funciona!
---------------------------------------------------------------------
Servicio técnico: Su contraseña es p minúscula como en "perro", V mayúscula como en "Vigo", el número 7...
Cliente: Ese 7 va en mayúscula o minúscula?
---------------------------------------------------------------------
Cliente: No puedo acceder a internet.
Servicio técnico: Está seguro de que está introduciendo la contraseña correcta?
Cliente: Sí, seguro. Vi como la escribía mi compañero.
Servicio técnico: Puede decirme cuál es la contraseña?
Cliente: Cinco asteriscos.
---------------------------------------------------------------------
Cliente: Tengo un grave problema. Un amigo ha instalado un salvapantallas en mi ordenador, pero cada vez que muevo el ratón, desaparece...
---------------------------------------------------------------------
Servicio técnico: En qué puedo ayudarle?
Cliente: Estoy escribiendo mi primer email.
Servicio técnico: Bien, y cuál es el problema?
Cliente: Bueno, tengo la letra "a" en la dirección, pero cómo le pongo el círculo alrededor?
0 comentarios:
Publicar un comentario