Mostrando entradas con la etiqueta notas del blog. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta notas del blog. Mostrar todas las entradas
* Y hasta aquí hemos llegado. El tiempo es limitado, y me resulta imposible seguir posteando un chiste al día. Por tanto, justo hoy que se cumple un año desde el inicio de este blog, llega su final.
Esto no significa que este blog muera completamente, sino que de ahora en adelante no habrá un chiste al día. Aparecerá algo gracioso de vez en cuando, sí, pero sin una cadencia definida (intentaré poner uno al mes). No me siento culpable porque sé que no defraudo a nadie, ya que casi nadie lee lo que escribo aquí. Y no me importa, porque el objetivo era ir guardando en algún sitio las chorradillas que recibo por email, y ya he "guardado" 365 cosas, y seguro que cae alguna más en el futuro...
Como el listo de la imagen, en este caso yo también he decidido seguir la ley del mínimo esfuerzo :D
Ya sabéis que me podéis seguir leyendo en mi blog Eurowon, que de momento sí que seguiré manteniendo.
¿Por qué los de Lepe entierran sus muertos boca abajo?
...
Para aparcar las bicicletas.
* Primer chiste de Arka... esperemos que no sea el último!
* Primer chiste de Arka... esperemos que no sea el último!
Tags:
bicicletas,
cementerios,
chistes cortos,
Lepe,
notas del blog
Eran un inglés, un francés y un español que necesitaban una habitación de hotel para pasar la noche. Llegan a un hotel en las afueras y el dueño les dice que sólo le queda una habitación libre, pero está ocupada por "el fantasma de las bragas rotas". Que se la puede dejar si son lo suficientemente valientes como para pasar la noche en ella.
El francés se cree muy valiente, pero al entrar escucha "soy el fantasma de las bragas roooooootas..." y se escapa corriendo.
El inglés se ríe del francés, pero cuando entra y escucha "soy el fantasma de las bragas rooooooootas..." también se asusta y se escapa coerriendo.
Finalmente, entra el español, y cuando el fantasma aparece y dice "soy el fantasma de las bragas rooooooooootas...", el español le contesta: "pues toma 5 euros y vete a comprar unas nuevas!".
* Lo siento. Ya sé que el chiste es malísimo. Sin embargo, por algún motivo es uno de los chistes que más recuerdo de mi infancia, y por eso no puede resistir la tentación de publicarlo como el primer chiste de este blog. Incluso ahora, años después, es un coletilla usada frecuentemente por mi grupo de amigos. Inexplicable, lo sé, pero son cosas que ocurren. Por tanto, declaro inaugurado este blog de chistes (que en el futuro serán mejores) y ahí queda mi homenaje al "fantasma de las bragas rotas" :P
El francés se cree muy valiente, pero al entrar escucha "soy el fantasma de las bragas roooooootas..." y se escapa corriendo.
El inglés se ríe del francés, pero cuando entra y escucha "soy el fantasma de las bragas rooooooootas..." también se asusta y se escapa coerriendo.
Finalmente, entra el español, y cuando el fantasma aparece y dice "soy el fantasma de las bragas rooooooooootas...", el español le contesta: "pues toma 5 euros y vete a comprar unas nuevas!".
* Lo siento. Ya sé que el chiste es malísimo. Sin embargo, por algún motivo es uno de los chistes que más recuerdo de mi infancia, y por eso no puede resistir la tentación de publicarlo como el primer chiste de este blog. Incluso ahora, años después, es un coletilla usada frecuentemente por mi grupo de amigos. Inexplicable, lo sé, pero son cosas que ocurren. Por tanto, declaro inaugurado este blog de chistes (que en el futuro serán mejores) y ahí queda mi homenaje al "fantasma de las bragas rotas" :P
Siempre me gustaron los chistes, esas pequeñas joyas capaces de retorcer el pensamiento de las personas hasta forzar un sonrisa... o una carcajada. De pequeño mis amigos contábamos chistes. Eran otros tiempos: sin videojuegos, sin internet, y casi sin televisión. Ahora que hemos crecido, nos hemos dejado por el camino el arte de contar chistes. Recientemente que he dado cuenta de que ya tengo que hacer un esfuerzo para recordar los chistes que antes brotaban de mi memoria a borbotones. Para evitar que se pierdan, he empezado a recopilarlos en este blog. Y para darle una utilidad, intentaré que se se vayan publicando a diario, uno cada día, en un intento de arrancar una sonrisa a las miríadas de oficinistas que se pasan la mañana buceando por la cosa esta de internet.
Todo comenzó hace un par de meses, cuando necesité un blog de pruebas donde experimentar algunos cambios y "hacks" en la plantilla de blogger antes de aplicarlos en mi blog principal (Eurowon). Ya que tenía que hacer un blog de prubas, pensé que sería bueno crear uno donde pudiera poner algún contenido. Tuve varias ideas, y al final me decidí por un blog de chistes y chorradillas porque me pareció lo más sencillo. Fui cambiando la configuración de plantilla para adaptarla a lo que buscaba, dedicándole el poco tiempo que pude. Y también poco a poco me fue interesando más esto de "un blog de chistes". Así que marqué una fecha para la "inauguración oficial del blog", y ahora esa fecha ha llegado... ay mi madre... ahí vamos...
Por cierto, en el blog publicaré chistes escritos y también fotos, gazapos de prensa, quizá algún vídeo... cualquier cosa que me haga gracia y considere digna de ser conservada. Aparecerán muchas de esas chorradas que recibo por email, algunas de las cuales son hechas por otras personas o quitadas de algún sitio de internet. Si alguien cree que algún contenido vulnera sus derechos que lo diga, y lo quitaré sin ningún
un problema. Y otra cosa, aunque comienzo el blog yo solo, queda abierta la posibilidad de que se incorporen otras personas....
Y eso, que mañana es el día de los Santos Inocentes, y qué mejor fecha que ésta para iniciar un blog de chistes?
Todo comenzó hace un par de meses, cuando necesité un blog de pruebas donde experimentar algunos cambios y "hacks" en la plantilla de blogger antes de aplicarlos en mi blog principal (Eurowon). Ya que tenía que hacer un blog de prubas, pensé que sería bueno crear uno donde pudiera poner algún contenido. Tuve varias ideas, y al final me decidí por un blog de chistes y chorradillas porque me pareció lo más sencillo. Fui cambiando la configuración de plantilla para adaptarla a lo que buscaba, dedicándole el poco tiempo que pude. Y también poco a poco me fue interesando más esto de "un blog de chistes". Así que marqué una fecha para la "inauguración oficial del blog", y ahora esa fecha ha llegado... ay mi madre... ahí vamos...
Por cierto, en el blog publicaré chistes escritos y también fotos, gazapos de prensa, quizá algún vídeo... cualquier cosa que me haga gracia y considere digna de ser conservada. Aparecerán muchas de esas chorradas que recibo por email, algunas de las cuales son hechas por otras personas o quitadas de algún sitio de internet. Si alguien cree que algún contenido vulnera sus derechos que lo diga, y lo quitaré sin ningún
un problema. Y otra cosa, aunque comienzo el blog yo solo, queda abierta la posibilidad de que se incorporen otras personas....
Y eso, que mañana es el día de los Santos Inocentes, y qué mejor fecha que ésta para iniciar un blog de chistes?
Y eso, que el botón de la izquierda presenta todos los posts del blog en una tabla que se puede ordenar por orden alfabético o cronológico. Además, haciendo click en una etiqueta se mostrarán solo los posts correspondientes a ese tema.
Por si esto fuera poco, el botón de la derecha muestra un árbol desplegable de años y meses, para poder buscar de forma sencilla los posts correspondientes a una fecha.
Mostrar lista de posts | Mostrar árbol de posts |
Mis enlaces:
Chistedia (http://chistedia.blogspot.com): Este mismo blog :)
Facebook (http://www.facebook.com/Chistedias). Página de Chistedia en Facebook.
Twitter (http://twitter.com/chistedia). Canal de Chistedia en Twitter.
Google + (https://plus.google.com/100470853299834234062). Canal de Chistedia en Google+.
Eurowon (http://www.eurowon.com): Mi otro blog. Cosas de España, Corea del Sur e Irlanda.
Musimales (http://www.musimales.com). Blog colaborativo de música de verdad.
Magos del humor:
Les Luthiers (http://www.lesluthiers.com). El humor hecho arte.
Tricicle (http://www.tricicle.com). El buen humor no necesita palabras.
Faemino y Cansado (http://www.faeminoycansado.com). El humor llevado al absurdo.
El Mundo Today (http://www.elmundotoday.com). Noticias de prensa que parece seria.
Este blog existe gracias a:
Blogger (http://www.blogger.com): Aporta la tecnología y el hospedaje del blog.
OloBlogger (http://www.oloblogger.com): Un blog de ayuda que merece la pena visitar aunque solo sea para admirar su impresionante diseño.
Vagabundia (http://vagabundia.blogspot.com). Otro blog de ayuda. Es sorprendente lo que puede hacer el autor de este blog.
Felipe. Soy español, nacido en la costa gallega en 1978. En un alarde de resistencia mental que casi acaba con mi cordura, estudié Ingeniería Técnica Industrial (Automática y Electrónica). Mi primer trabajo serio me llevó a Scariff, un pueblecito de Irlanda. Allí estuve cuatro años y pico; trabajando, haciendo deporte y aburriéndome. Volví a España y trabajé un par de años en Santiago. Ahora estoy en Corea, aprendiendo coreano (sí, esto va en serio). Como la mayoría de personas que han vivido en otro país, ya no hay ninguno que me llene completamente, y ahora mismo no sé dónde terminaré.
Me gusta el deporte en general, y el baloncesto en particular. Cuando leo, me gustan la ciencia ficción y el humor. Cuando escucho música, me gusta el rock de los 60s y 70s. Cuando veo una película, me gustan esas pequeñas joyas que dejan algún pensamiento nuevo en el espectador.
Siempre me gustó la fotografía, la informática e internet. A finales de 2009 descubrí el universo de los blogs, al comenzar con mi primer proyecto (Eurowon). Ahora soy un adicto y ya no puedo parar. "Te entendemos, Felipe".
Siempre me gustaron los chistes, esas pequeñas joyas capaces de retorcer el pensamiento de las personas hasta forzar un sonrisa... o una carcajada. De pequeño mis amigos contábamos chistes. Eran otros tiempos: sin videojuegos, sin internet, y casi sin televisión. Ahora que hemos crecido, nos hemos dejado por el camino el arte de contar chistes. Recientemente me he dado cuenta de que ya tengo que hacer un esfuerzo para recordar los chistes que antes brotaban de mi memoria a borbotones. Para evitar que se pierdan, he empezado a recopilarlos en este blog. Y para darle una utilidad, se irán publicando a diario, uno cada día, en un intento de arrancar una sonrisa a las miríadas de oficinistas que se pasan la mañana buceando por la cosa esta de internet.
El blog se abrió hace A día de hoy, llevamos días online, en los que hemos publicado posts y se han registrado comentarios, aunque actualmente está casi abandonado, por falta de tiempo...
Dónde nos puedes encontrar en medio del océano de internet:
A continuación, el egómetro:
Para contactar con este blog, por el motivo que sea, incluso para donar dinero, puedes enviar un email a esta dirección:
El blog se abrió hace A día de hoy, llevamos días online, en los que hemos publicado posts y se han registrado comentarios, aunque actualmente está casi abandonado, por falta de tiempo...
Dónde nos puedes encontrar en medio del océano de internet:
A continuación, el egómetro:
Para contactar con este blog, por el motivo que sea, incluso para donar dinero, puedes enviar un email a esta dirección:


