De momento sólo publico chistes yo mismo. No requiere mucho tiempo, y los puedo dejar programados para que se vaya publicando automáticamente.

Felipe. Soy español, nacido en la costa gallega en 1978. En un alarde de resistencia mental que casi acaba con mi cordura, estudié Ingeniería Técnica Industrial (Automática y Electrónica). Mi primer trabajo serio me llevó a Scariff, un pueblecito de Irlanda. Allí estuve cuatro años y pico; trabajando, haciendo deporte y aburriéndome. Volví a España y trabajé un par de años en Santiago. Ahora estoy en Corea, aprendiendo coreano (sí, esto va en serio). Como la mayoría de personas que han vivido en otro país, ya no hay ninguno que me llene completamente, y ahora mismo no sé dónde terminaré.

Me gusta el deporte en general, y el baloncesto en particular. Cuando leo, me gustan la ciencia ficción y el humor. Cuando escucho música, me gusta el rock de los 60s y 70s. Cuando veo una película, me gustan esas pequeñas joyas que dejan algún pensamiento nuevo en el espectador.

Siempre me gustó la fotografía, la informática e internet. A finales de 2009 descubrí el universo de los blogs, al comenzar con mi primer proyecto (Eurowon). Ahora soy un adicto y ya no puedo parar. "Te entendemos, Felipe".

2 comentarios:

Naturaleza aragonesa dijo...

Enhorabuena por tu blog, lo he conocido visitando las clasificaciones provisionales de los premios Bitacoras 2011, me has hecho reir un rato. Tienes mi apoyo y te añado a favoritos para seguirte habitualmente. Que tengas suerte.
Naturaleza aragonesa.

Publicar un comentario