¿Qué es mejor: hacer footing o el sexo?

Te proporcionamos nueve buenas razones para que puedas decidirte:

1. Cuando uno hace footing sale de casa y corre para volver a su casa. Follando sales de casa y el objetivo es correrte donde sea y no sabes dónde vas a acabar. Así pues, sales con emoción ya que desconoces el final. Nadie ve una película si sabe lo que va a pasar (excepto las pornos, que las ves precisamente porque sabes lo que va a pasar, pero son una excepción). Por lo tanto el sexo da emoción a tu vida, hacer footing no.

2. Cuando haces footing vas solo, o si vas con alguien acabas queriendo correr más que el. Follando no. Siempre es con alguien y lo bueno es correrse a la vez. Por lo tanto el sexo desarrolla el compañerismo y evita el egoísmo. Hacer footing, justo lo contrario.

3. Para hacer footing hay que comprar un montón de ropa, y normalmente bastante cara. Para follar basta con quitarte la que lleves. Como vemos, el sexo fomenta el ahorro y evita el consumismo. Hacer footing no.

4. Para hacer footing hay que levantarse de la cama. Para follar todo lo contrario, y todos sabemos que como en la cama no se esta en ningún sitio. Por lo tanto follando aprendemos a estar donde hay que estar. Haciendo footing no.

5. El footing exige un gran esfuerzo y da poco placer, y follando el placer es enorme y el esfuerzo, además de mínimo, se hace con alegria. Asi pues, follando descubrimos cómo rentabilizar al máximo el mínimo esfuerzo, algo fundamental en el mundo moderno. Haciendo footing no.

6. Después de hacer footing sueles acabar cansado y de mal humor. Sin embargo, después de follar tienes una sonrisa de oreja a oreja. Queda claro que follando descubrimos la alegría de vivir. Haciendo footing ni en broma.

7. Si te llaman para hacer footing casi nunca vas. Ahora bien, si te llaman para follar... ¿eh? Como un clavo a la hora que te digan. ¿Queda alguna duda de que follar aumenta la puntualidad? Haciendo footing, pues no.

8. Después de hacer footing no te apetece repetir, pero después de follar.... Así pues, follando se consigue tesón e interés por lo que se hace. Haciendo footing no.

9 Cuando vas haciendo footing lo normal es ir pensando en cualquier cosa, distraídamente. Sin embargo, al follar pones los cinco sentidos en lo que haces. Por tanto, el sexo aumenta la capacidad de concentración. Hacer footing, no.

Si vuestra madre aún sigue queriendo compraros un chándal decidle que sólo follando se da emoción a la vida, se desarrollan el compañerismo, se evita el egoísmo, se fomenta el ahorro, se escapa del consumismo, se aprende a estar donde hay que estar y a rentabilizar al máximo el mínimo esfuerzo. Además, descubrimos muchas virtudes como la alegría de vivir, el valor de la puntualidad, del tesón y el interés por lo que se hace, aparte de aumentar la capacidad de concentración. Vamos, en otras palabras, decidle a mama que se deje de chándal y os compre condones.

0 comentarios:

Publicar un comentario